El flyer es una manera de propaganda que ha evolucionado con el paso de los años. El termino flyer se remonta a los inicios de la aviación cuando desde estos se esparcían desde los aires avisos de diferentes productos y eventos. En castellano el termino correcto es volante.

Para muchas marcas y compañias es un procedimiento muy barato de hacerse promoción y si no se tienen los suficientes elementos monetarios para hacer una enorme operación de propaganda.

El flyer es una enorme ocasión de tener un contacto directo con el cliente que este aprecie la información de forma clara y concisa.

En la actualidad esta habilidad de propaganda se puede llevar a cabo tanto de forma impresa como en formato digital por medio de los e-mails, una satisfacción para muchas compañias del siglo XXIque tienen pocos elementos.

Para hacer un flyer efectivo eficiente y creativo que no concluya en la basura completamente inadvertido, debe ser impresionante y tener los componentes que se necesitan que atraigan las miradas.

Aquí te ofrecemos 5 consejos para crear un flyer de publicidad:


1. Titular impresionante.

Hablamos de lo primero que van a ver los individuos y, entonces, de aquello que recordarán. Pónselo fácil: usa una cita interesante, que ofrezca algo o capte la atención, y hazlo en un enorme tamaño.
Palabras como ‘gratis’ acostumbran trabajar. Además sucesos del estilo ‘nos hemos vuelto locos’, ‘hemos tirado la vivienda por la ventana’ o ‘consigue lo que siempre soñaste’.

2. Protege las imágenes.

El texto es considerable pero las imágenes además son una sección primordial a proteger. Debemos usar ilustraciones de buena resolución que brinden calidad en la impresión y, frente todo, que sean reales de nuestro producto, servicio o local.

3. Incite a la acción.

Hemos logrado capturar la atención y falta que demos al usuario el impulso final. Para eso, usa oraciones como ‘Rápido, que se acaba’, ‘oferta válida solo hasta el desenlace de existencias’ o ‘solo a lo largo de este mes’. En funcionalidad de tu negocio vas a tener que adaptar los contenidos.

4. Saber quienes van a ser los usuarios.

Otra considerable sugerencia es entender a quién le voy a ofrecer un volante. Es considerable determinar el cliente misión, oséa quienes son la gente que tienen mas opciones de interesarse por su propaganda. Para llegar a sus usuarios misión requiere entender quiénes son. Busque propiedades recurrentes que se logren detectar. ¿Son compañias o personas? ¿Pertenecen a cierto grupo de edad, geográfico o de ingreso en la composición de la gente? ¿Cómo compran el tipo de productos o servicios que da? ¿Con qué continuidad los compran? ¿Qué propiedades buscan?.

5. Ser diferente.

No basta solamente con exhibir nuestra información más importante; es requisito que usted ofrezca el agregado que la multitud esta intentando encontrar. El cliente siempre espera hallar lo destacado, el más destacable lugar, el más destacable precio, la preferible atención. Descubra por qué usted es la preferible alternativa y hágaselo entender a la multitud para que decida por usted y no por su contrincante. Innove y transforme de forma positiva su imagen pública.


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