Google Analytics, tu gran recolector de datos Google Analytics es una herramienta y plataforma online desarrollada por Google para medir y analizar las interacciones de los usuarios con tu sitio web. Principales usos de Google Analytics Principalmente se utiliza para medir: Datos de sesiones, usuarios, páginas vistas, tiempo de visita y porcentaje de rebote. Interacciones […]
Google Search Console, la navaja Suiza de Google Con Google Search Console puedes conocer cómo Google visualiza tu sitio web y saber qué debes mejorar para obtener un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda puesto que, si Google no muestra tu sitio web a los usuarios que están buscándote, no te verán. Principales usos […]
Google My Business, tu aliado en las SERPS Google My Business es una herramienta gratuita creada por Google para ayudar a las empresas a gestionar su visibilidad en internet y encontrar clientes locales. Crear una cuenta en este servicio te permite identificarte como el dueño de una empresa y modificar la información que aparece en Google sobre […]
Ser un desarrollador moderno de React no consiste en conocer sólo React. Para seguir siendo competitivo, es muy recomendable explorar todo el ecosistema. En este artículo he recopilado algunas de las bibliotecas de componentes React más útiles que podrías utilizar para acelerar tu flujo de trabajo como desarrollador. Estas incluirán cualquier cosa, desde trabajar con […]
Se calcula que hay 547.000 nuevos sitios web al día, 380 nuevos sitios web cada minuto y 7 nuevos sitios web cada segundo; actualmente hay más de 1.700 millones de sitios web en línea en todo el mundo. Asegurar un sitio web para que no sea hackeado es mucho más difícil que construirlo, ya que […]
ChatGPT es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI, capaz de generar textos con una alta grado de coherencia y fluidez. Este modelo ha sido entrenado con una gran cantidad de datos de internet, lo que le permite comprender y responder de manera efectiva a una amplia variedad de preguntas y solicitudes. En el contexto […]
El robot de metal líquido es una tecnología emergente que ha sido desarrollada en los últimos años. Se trata de un robot autónomo, construido con un material llamado "metal líquido", que tiene la capacidad de cambiar de forma y adaptarse a diferentes entornos y situaciones. El metal líquido es un material que se comporta como […]
Un CRM (Customer Relationship Management, por sus siglas en inglés) es una herramienta utilizada por las empresas para gestionar sus relaciones con los clientes. Se trata de un software que permite a las empresas centralizar y organizar la información sobre sus clientes y utilizarla para mejorar la comunicación, la venta y la fidelización. El objetivo […]