5 CLAVES PARA AUMENTAR LOS SEGUIDORES EN Facebook

Hay numerosos trucos simples de llevar a cabo para intentar hallar más grande número de seguidores, como por ejemplo:

AGREGA BOTONES EN TU PÁGINA WEB

Añade el enlace de Facebook en tu sitio web. Y no solo el de Facebook, añade todos los botones de comunidades en las que estés y colocalos en los menús de tu página (header y footer). Además agrega un enlace de “Sígueme en Facebook” en todas partes, inclusive en las otras comunidades que poseas y en la newsletter o landing pages de descarga.

CONECTA TU PERFIL CON TU PÁGINA

Conecta tu perfil personal con tu página de compañía de Facebook, de esta forma vas a hacer que tus contactos vean tu página siempre que consulten tu perfil y le logren ofrecer a Me agrada. Si de esta forma no logras que varios de tus contactos sigan tu página, invítalos a que te sigan, por algo se debe comenzar y tus contactos son una muy buena primera alternativa.

Además intenta hallar a otra gente o compañias por medio del buscador y síguelas para jugar con ellas y crear conversación.

AÑÁDELO A TU FIRMA DE CORREO ELECTRÓNICO

Añade tus comunidades a tu firma de correo electrónico para que quien reciba un correo logre averiguar tus canales y ver todo lo que publicas en esa página. Si le agrada puede que poseas bastante más de una visita. Atrayente, ¿no?

INVIERTE EN PUBLICIDAD

Haz propaganda en Facebook (SEM), vale, esto no es un desarrollo orgánico, pero si deseas invertir algo de dinero puede ser una ocasión para promocionarte y llegar a más gente. Si no lo pruebas no lo sabes…

CREA GRUPOS

Crea un grupo en tu página de acuerdo con los intereses de tu red social. Entre otras cosas, si se inscriben a un curso crea un grupo para divulgar contenidos actualizados y para que entre todos los integrantes se logren averiguar inquietudes o logren charlar con el instructor que imparte la formación.

2. ¿CÓMO AUMENTO LA PARTICIPACIÓN DE LOS SEGUIDORES?

No es labor simple y aquí la creatividad y la imaginación van a ser tu punto fuerte, pero recuerda:


CONTRATAR GESTIÓN DE REDES SOCIALES